La Asamblea General de este año tendrá lugar el martes 10 de octubre de 17:30 a 19:30 (20:00 si es necesario, hora de Abu Dhabi), tanto en persona como virtualmente.
Si se inscribieron* a la Asamblea General (AG) del ICA, en los próximos días les enviaremos más detalles sobre esta reunión. Compartiremos las directrices sobre cómo conectarse virtualmente, las instrucciones para votar en línea y los puntos que se debatirán en la Asamblea General.
Encuentren el orden del día completo de la Asamblea General aquí
Calendario de reuniones del ICA
Parte de la importancia de asistir a un Congreso del ICA consiste en la posibilidad de reunirse y colaborar con colegas de sus Grupo de Expertos, Sección y/o Rama. Este año, la mayoría de las reuniones de los Grupos de Expertos/Secciones/Ramas Regionales tendrán lugar el lunes (9 de octubre), incluidas algunas reuniones abiertas. La Sección de para la Educación y para la Formación, la Sección de Archivos Locales, Municipales y Territoriales, el Grupo de Expertos en Promoción, el Grupo de Expertos en Edificios y Entornos de Archivos y el Grupo de Expertos en Servicios de Investigación y Divulgación celebrarán reuniones abiertas a todos los miembros del ICA.
Encuentren todos los detalles sobre el calendario de reuniones del ICA aquí

* Tengan en cuenta que el plazo para confirmar la asistencia a la AG ya venció.