Conférence: «Pierre, papier, intervention. Les archives et l'intervention sur les biens culturels», Ponferrada (León), Espagne, 14 et 15 novembre 2013

L'association des archivistes de Castilla et Leon (ACAL) a mis sur pied une conférence avec la collaboration de la Section sur les archives d'architecture (SAR).

La SAR a le plaisir de vous annoncer que sa conférence «Pierre, papier, intervention. Les archives et la intervention sur les biens culturels» se tiendra à Ponferrada en Espagne, le 14 et 15 novembre 2013.

Pour obtenir davantage d'informations, merci de contacter l'association des archivistes de Castilla et Leon à info@acal.es.

Vous trouverez, ci-dessous, le programme (en anglais et espagnol).

 

Profitant de cette occasion, de nombreux membres du comité directeur de la SAR seront présents, aussi nous vous invitons à la réunion qui se tiendra le vendredi 15 novembre á 18:30h.

L'objectif de cette réunion est des présenter les activités de notre section professionnelle de l'ICA et de collecter toutes les suggestions que les participants jugeront bon de faire.
Nous vous demandons de nous prévenir de votre venue, si possible, afin d'organiser au mieux la réunion.
La SAR est impatiente de vous accueillir tous les 14 et 15 novembre prochains à Ponferrada (León), en Espagne.

 

Jornadas: “Piedra, papel, intervención. Los archivos y la intervención sobre los bienes culturales”, Ponferrada (León), España, 14-15 noviembre de 2013

La Asociación de Archiveros de Castilla y León (ACAL) ha organizado unas jornadas acerca de la intervención sobre los bienes culturales y su reflejo en los archivos, en colaboración con la Sección de Archivos de Arquitectura del Consejo Internacional de Archivos.

Así pues, esta Sección tiene el placer de anunciar que las jornadas se celebrarán en Ponferrada, España, los días 14 y 15 de noviembre de 2013.
Para más información sobre esta actividad, por favor contacten con la Asociación de Archiveros de Castilla y León (ACAL) en info@acal.es

Más abajo pueden consultar información sobre el programa.
Además, aprovechando que a dichas jornadas asistirán varios miembros de la Junta Directiva (Steering Committee) de la Sección Profesional de Archivos de Arquitectura del Consejo Internacional de Archivos (ICA-SAR), les invitamos a una reunión que tendrá lugar el viernes 15 de noviembre, a las 18'30 horas.
El objetivo de dicha reunión es dar a conocer las actividades de esta Sección del ICA, así como recoger todas las sugerencias que los asistentes estimen conveniente realizar.
Para poder calcular el aforo necesario para la reunión, les rogamos que -a ser posible- confirmen su asistencia.

Así pues, los miembros de la Sección Profesional de Archivos de Arquitectura les esperamos en Ponferrada (León), España, los próximos días 14 y 15 de noviembre.

 

Téléchargements