L’association des archivistes de Navarre (AAN) a mis sur pied une formation dirigée par M.Andreu Carrascal, membre du comité directeur de la Section sur les archives d’architecture (SAR).
La SAR a le plaisir de vous annoncer que sa formation « Le classement des archives dans le cadre des projets architecturaux » se tiendra à Pampelune en Espagne, le 22 février 2013.
Pour obtenir davantage d’informations, merci de contacter l’association des archivistes de Navarre à asociacion@archiverosdenavarra.org .
Vous trouverez, ci-dessous, le programme ainsi que les détails relatifs à l’inscription à la formation.
Profitant de cette occasion, de nombreux membres du comité directeur de la SAR seront présents. Aussi nous vous invitons à la réunion qui se tiendra le jeudi 21 février à 18h30 dans le bâtiment de la Bibliothèque des Sciences humaines de l’Université de Navarre. L’objectif de cette réunion est des présenter les activités de notre section professionnelle de l’ICA et de collecter toutes les suggestions que les participants jugeront bon de faire.
Nous vous demandons de nous prévenir de votre venue, si possible, afin d’organiser au mieux la réunion.
 

La SAR est impatiente de vous accueillir tous les 21 et 22 février prochains à Pampelune, en Espagne.
 
 
Curso de formación: “Tratamiento archivístico de la documentación de proyectos de obras” Pamplona, España, 22 de febrero de 2013
La Asociación de Archiveros de Navarra ha organizado un curso de formación que será impartido por el sr. Andreu Carrascal, miembro de la Junta Directiva de la Sección de Archivos de Arquitectura del Consejo Internacioal de Archivos.
Dicho curso tendrá lugar en Pamplona, España, el día 22 de febrero de 2013.
Para más información sobre el curso de fromación, por favor contacten con la Asociación de Archiveros de Navarra en asociacion@archiverosdenavarra.org.Más abajo pueden consultar información sobre el programa y los datos de matrícula.
Además, aprovechando que a dicho curso asistirán varios miembros de la Junta Directiva (Steering Committee) de la Sección Profesional de Archivos de Arquitectura del Consejo Internacional de Archivos (ICA-SAR), les invitamos a una reunión que tendrá lugar el jueves 21 de febrero, a las 18’30 horas, en el edificio de la Biblioteca de Humanidades de la Universidad de Navarra.
El objetivo de dicha reunión es dar a conocer las actividades de esta Sección del ICA, así como recoger todas las sugerencias que los asistentes estimen conveniente realizar.
Para poder calcular el aforo necesario para la reunión, les rogamos que -a ser posible- confirmen su asistencia.
Así pues, los miembros de la Sección Profesional de Archivos de Arquitectura les esperamos en Pamplona, España, los días 21 y 22 de febrero próximos.